rayban
Divisas:



3d Bulldog perro animal Canvas – Bolsa de deporte bolsa de viaje para entrenamiento fitness gym bolso, Hund-C B07C4TK3VV

€33.38  €15.55
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07C4TK3VV
  • 830 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: Fabricada en lona y algodón, Forro es de nailon. es un deporte muy resistente, bolso and sensibilizadores bolsa.
  • Use la oportunidad: senderismo o bolsa de viaje, adecuado para Oficina, escuela, en el aire libre, economía y otras ocasiones.
  • Género: Hombres/Mujeres, Unisex. Weekender Bolsa de viaje es muy buena relación calidad-precio con su personalizados de moda patrón
  • Dos asas, correa de hombro ajustable, se puede ajustar según sus necesidades de altura y comodidad.
  • Tamaño: 45 cm * 21 cm * 29 cm. Peso: 0.52KG.


Descripción del producto

Color:Hund-C

Travel Messenger Bag hacha de bolso bandolera Crossbody Bolsa de deporte bolsa de viaje bolso de mano para hombre/para mujer ideal para oficina, escuela, al aire libre, la economía y otras ocasiones. 1 fabricada en lona y algodón, forro de nailon. es un muy resistente - Bolsa de deporte, bolso de mano and beiläufige. 2 item Tipo: Bolso Bandolera, bolsa de hombro, Crossbody Bolsa 3 Utilice la oportunidad de bolsillo: Bolsa de senderismo o viajar, adecuado para oficina, escuela, exteriores y otras ocasiones.. 4 it llevar las cosas que usted tiene que acceder regularmente, como iPad, iPhone, libro, dinero en efectivo, botella de agua y así sucesivamente. 5 Tamaño: 45 cm * 21 cm * 29 cm. Peso: Aproximadamente 0.5 kg 6 freely Correa de hombro ajustable, se puede ajustar según sus requisitos de altura y comodidad o utilizar el mango las costuras en este producto es bonito y muy. Aviso Importante: 1, permiten por favor 1 - 2 cm errores de medición, ya que el tamaño de mano Medir. 2 permiten bittewenig otro color como la imagen, para la pantalla diferentes del pantallas o reflectantes demostrado fällig. after servicio de sales de luz: si han recibido beschadigt y falsa aviones, por favor envíe por correo electrónico, que le informar tan pronto como convierte una imagen, o envíe un nuevo a sie. cualquier problema, usted puede ponerse en contacto con nosotros, vamos a responder dentro de 24 horas y haremos todo lo posible para servir a usted, gracias.