rayban
Divisas:


ALFOMBRA ALFOMBRILLA ELECTRICA ADIESTRAMIENTO MASCOTAS PERRO GATO B07D28FRL1

€54.67  €22.48
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07D28FRL1
  • 514 Unidades en Stock


Añadir al carro:




Descripción del producto

Scat Estera Medium choque del perro Entrenamiento del gato,Alfombra Electrica Adiestramiento Perros No se subiran mas al Sofa o Cama
Tamaño : 42*120 cm
Seguridad y mantenimiento
1 No coloque objetos metálicos sobre la MAT SHOCK .
2 No utilizar cerca de recipientes abiertos de gasolina , combustibles derrames u otros combustibles volátiles como el propano .
3 El fabricante llegó a la conclusión de que en condiciones de uso normal, el MAT SHOCK no puede causar interferencias perjudiciales
4 Cuando no esté en uso , siga la caja de la batería como un eje ( deje que el cable surgido de la estancia MAT SHOCK interior) y enrolle el MAT SHOCK . No se incline sobre la superficie de la MAT SHOCK .
5 Limpie el MAT SHOCK con agua jabonosa salvaje, no sumerja la electrónica en el agua.
6 Si su amortiguador arrivers MAT con pliegues , puede uncrease por mentir en posición horizontal en el sol, o mediante la aplicación de calor con un secador de pelo a temperatura baja .
1 Retire la tapa de las pilas presionando en la flecha y deslizando hacia adelante.
2 Instale tres pilas de 1,5 V AAA.
3 Coloque el MAT SHOCK abajo con la caja de la batería hacia arriba.
4 Al pulsar el botón de encendido durante unos tres segundos puede encender o apagar la unidad. La luz indicadora de encendido será de color amarillo cuando la unidad está encendida , o se quedará fuera .
5 Cuando la unidad está encendida , al pulsar el interruptor de poco puede elegir la intensidad de los impulsos estáticos ( L / M / H).
6You están listos para probar su MAT SHOCK .
Prueba de la MAT SHOCK
1 Al pulsar el botón de encendido durante unos 3 segundos hasta que la luz indicadora de encendido guarda el encenderse .
2 Toque la MAT SHOCK con el lado de la mano , en lugar de los dedos sensibles , para probar su funcionamiento.