rayban
Divisas:


&Tocado de Corolla Guirnalda de flores Guirnalda nupcial Tocado para niños Ratán tejido a mano Fotografiando Festival de turismo Estilo del bosque B07CGB6L2F

€53.49  €17.97
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07CGB6L2F
  • 555 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [Material principal]: tela + ratán
  • [Tamaño]: tamaño ajustable
  • [punto de venta]: esta tiara es adecuada para la mayoría de las mujeres y los niños, se puede utilizar para cualquier tipo de ropa. Usar esta hermosa guirnalda te hará más bella y elegante.
  • [Aplicación]: estos tocados son adecuados para bodas, ceremonias, celebraciones, fotografía, playas, festivales de música, etc.
  • [tiempo de transporte]: nuestros productos llegarán dentro de 15-20 días. Si no ha recibido el producto dentro de los 30 días, contáctenos


Descripción del producto

El tocado floral de Bohemia es apropiado para cualquier ocasión, como festivales, bodas, fiestas, playa, instantáneas, etc.
Hermosas guirnaldas de flores, excelentes materiales hechos a mano y exquisita mano de obra hacen que se vea muy realista.

Nombre del producto: Garland

Material del producto: tela + ratán

Tamaño del producto: tamaño ajustable

Color como se muestra
Características: Garland utiliza flores artificiales y ratán simulado, realistas. Estilo de bosque fresco y natural, tamaño ajustable. Es la mejor opción para bodas nupciales, bodas retro clásicas, fotografía, fiestas, espectáculos, desfiles de moda, viajes, concursos de belleza y otras ocasiones.
Ventaja: este accesorio para el cabello es adecuado para aquellos que son alérgicos a las flores y tienen dolor de cabeza debido al olor floral. Se puede usar para cualquier tipo de ropa. Una guirnalda simple y elegante te hará más encantador.
Nota: podemos garantizar la calidad de este producto, puede estar seguro de comprar. Si no está satisfecho con el producto adquirido, contáctenos a tiempo



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaQQB