rayban
Divisas:



Cepillo De Dientes Con Sensor De Presión Limpio Impermeable Smart Timer Cabezal De Recambio Clean Care B07H3PRD5C

€111.11  €53.40
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07H3PRD5C
  • 900 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Recargable Con 3 Modos De: Diariamente Limpie, Cuidado De Las Encías, Sensible, Blanqueamiento, Limpieza Profunda, Y Limpiador De La lengüeta.
  • Temporizador De 2 Minutos: Señales Después De Dos Minutos Para Ayudar A Que Cepillar Para El Tiempo De Cepillado recomendado.
  • Larga Vida De Batería Apoyado Por Usb Carga, Seguro Y Fácil, Auto Apagado Después De Carga Completa, Compatible Con Cualquier Fuente De alimentación. Cepillo De Dientes Eléctrico Conveniente Para Usar En Casa O De viaje.
  • Diseño Ligero Y Práctico Medio De Suave Cerdas Para Evitar La Abrasión De Los Dientes, Esmalte Y Las encías.
  • Potente Cepillo De Dientes ElÉctrico Limpieza De Tus Dientes Como dentista. Este Cepillo De Dientes Eléctrico Potente Puede Quitar Hasta Para Placas De 100% Dentro De 1 semana; Mejorar La Salud De Sus Encías En Sólo 2 Semanas; Lograr Dientes Notablemente Más Blancos En Tan Solo 2 Semanas, En Comparación Con Un Cepillo Manual regular.


Descripción del producto

Los Dientes Blancos Es Lo Suficientemente Potente Como Para Ocultar 7 faltas. Mientras Que Un Diente Amarillo 100% Estropeará Tu imagen... Es Deseo Blanco Saludable Teeth❓have Estado Padeciendo Esos Torpes problems❓ Dental Dientes Brown Smiling❓tooth Decay❓gum Bleeding❓foul breath❓ (UGH...) Estas Señales Recuerdan Que Actualizar Su Antigua Higiene Oral. Como La Puerta De Entrada A Su Cuerpo, Nunca Subestimes La Importancia De La Belleza Del Cuidado Oral. Cepillo Dental Recargable De Energía Eléctrica Ayuda A Obtener Más Sanas Las Encías Y Hace Cepillado Diario Ritual Una brisa. 4 Razones Indican Por Qué Necesita Un Cepillo De Dientes Sónico Superior: . Ayuda A Proteger Tus Encías Y Esmaltes Y Prevenir Daño Debido A Hábitos De Cepillado inadecuadas. . Potencia Sonora Ha Limpiar Mejor Resultados Que Los Regulares Y Rompe Las Placa Y Las manchas. . Darle Un Oral.Al Mismo Tiempo Masajeando Y Estimulando Las Encías. . Operación Inteligente Para Un Uso Más Conveniente De Cepillos De Dientes Regulares.