rayban
Divisas:



FANDARE 3 en 1 Tote Bag Bolsa de Mano Hombre/Mujer Mochila Oversized Bolsa de Viaje Outdoor Party Handbag Bolso de Crossbody Transpirable Lienzo Negro B07GNGP12Z

€37.74  €18.03
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07GNGP12Z
  • 551 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Bien-Organizado: 38.5x13x28.5cm (Largo x Ancho x Alto). Diseño de bolsillo con cremallera múltiple, niveles internos razonables y almacenamiento conveniente. Este bolso no solo es elegante, cómodo, sino también asequible. Adecuado para el trabajo, el ocio, los viajes, el senderismo y más.
  • Hardware & Materiales: Cremallera personalizada, lisa y resistente al desgaste. La hebilla se puede ajustar para cambiar el tamaño de la bolsa. Cierre de gancho para correa de hombro, desmontable y fácil de transportar. Nuestros diseñadores usan telas de lona de alta calidad que son resistentes al desgaste y fáciles de limpiar.
  • Aspectos Destacados: Tres formas de llevar, se puede utilizar como una mochila, una bolsa de mensajero, un bolso. La correa para el hombro de la mochila se puede ocultar, la correa para el hombro del bolso es desmontable, fácil de transportar. Diseño de mango cómodo para el desgaste y la comodidad. Varios colores opcionales, diferentes colores representan diferentes características, elija la que más le guste.
  • Aplicación: Esta mochila premium es liviana y cómoda. Es versátil, por lo que puedes usar cualquier temporada. No solo es adecuado para trabajo, negocios, viajes, fiestas, compras, deportes y otras ocasiones, sino también el mejor regalo para familiares y amigos.
  • Servicio: Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.


Descripción del producto

Color:Negro

* Material: Lienzo.

* Peso: 1 kg.

* Tamaño: 38.5x13x28.5CM (Largo x Ancho x Alto).

Característica:

* Diseño de bolsillo con cremallera múltiple para un fácil almacenamiento.

* Cremallera personalizada, lisa y resistente al desgaste.

* Hebillas ajustables para cambiar el tamaño de la bolsa.

* Diseño de mango cómodo, resistente al desgaste y cómodo.

* Correa de hombro oculta, la bolsa se puede utilizar como una mochila.

* Gancho de hardware de la correa para el hombro, desmontable, fácil de viajar.

* Tres maneras de llevar, se puede utilizar como una mochila, una bolsa de mensajero, un bolso.

* Nuestros diseñadores usan tela de lona de alta calidad, que es resistente al desgaste y fácil de limpiar.

* Los materiales de alta densidad y la tecnología de costura superior aumentan la durabilidad y la robustez de la bolsa.

* La estructura interna es razonable, y el compartimiento de la computadora independiente mantiene los artículos seguros y ordenados.

Acerca de FANDARE:

Nuestros productos han sido exportados a más de 30 países y regiones en Europa, América y Asia.

Nuestros productos incluyen mochilas, bolsas de viaje, mochilas escolares, bolsos de computadora, bolsas de montañismo, billeteras, bolsos cruzados y más.

Servicio:

Garantizamos procesar y responder a cualquier pregunta dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.