rayban
Divisas:


Largo Paraguas Lenger - Automático Clásico Antiviento (Rojo) B00GQ0ZHG0

€50.21  €17.23
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B00GQ0ZHG0
  • 507 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • lenger ofrece un accesorio imprescindible para todos los de nosotros. en un tamaño, convencional de una curva normal, el paraguas de alta gama lenger destaca por su elegancia y calidad.
  • Sus 8 ballenas de fibra de vidrio le confieren resistencia a los más fuertes vientos al tiempo que flexible. ultra durable, combina los mejores materiales para ser a lo largo del paraguas más fuerte, y con un amplio diámetro de apertura.
  • Su tela pongee le da una tensión que puede hacer frente a las más intensas rainfalls, mientras que tener un secado rápido, a diferencia de algodón.
  • Su mango curvado de referencia a la "Inglés Elegance, minimalista, le da un look moderno manteniendo la nobleza de madera. tan a menudo reemplazado por materiales industriales, la madera utilizada para este paraguas largo madera compuesto, hecho de virutas de madera para un enfoque Dear a lenger ecológico.
  • Su uso hace que sea cómodo y eficiente de apertura automática. rápidamente se abre con un empuje a ser protegidos de la lluvia...


Descripción del producto

Color:Rojo

Lenger ofrece un accesorio imprescindible para todos los de nosotros. En un tamaño convencional, de una curva de regular, el paraguas de gama alta de Lenger destaca por su elegancia y calidad. Sus 8 ballenas de fibra de vidrio le confieren resistencia a los más fuertes vientos al tiempo que flexible. Ultra Durable, que combina el mejor material a lo largo de la Paraguas, Más Fuerte Y Con Un Gran Diámetro de apertura. Su tela pongee le da un ajuste que puede hacer frente a la más intensa rainfalls, mientras que tener un secado rápido, a diferencia de algodón. Su mango curvado en referencia a "Inglés elegancia, minimalista, le da un aspecto moderno al tiempo que mantiene la nobleza de la madera. Materiales Tan a menudo reemplazados por industrial, la madera utilizada para esta larga paraguas madera, compuesto de madera de chips a un enfoque ecológico Dear a Lenger. Su apertura automática hace que sea conveniente y eficiente de usar. Rápidamente se abre con un empuje a ser protegidos de la lluvia... En resumen, un paraguas siempre elegante y robusto a un precio asequible. Un paraguas de calidad, con una estructura de fibra de vidrio que soportar los vientos más fuertes. El asequible paraguas elegante y robusto.