rayban
Divisas:



Mariposa y gato doble capa o forma mango Reverse paraguas resistente al viento protección UV paraguas de viaje portátil paraguas invertido para mujeres y hombres Edge luminoso B0792XC9JJ

€33.85  €16.63
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B0792XC9JJ
  • 720 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Paraguas manual de tipo: Reverse paraguas/pulsador luminoso de borde push-pull tipo paraguas.
  • Paraguas paraguas de diseño: Paraguas, diseño de mango a o-type, a mantener cómodo y práctico. dentro de tela de impresión digital, para evitar la decoloración, larga duración de impacto como una imagen.
  • Paraguas gamuza Material: fibra de poliéster cm. La sombrilla está hecha de tela de gamuza de doble capa apilados paraguas impermeable. del paraguas es super resistente al agua paraguas, paraguas y el paño está hecha de tejido de poliéster puro.
  • Gotas de lluvia paraguas función: buen acabado impermeable, cortavientos, UV Protección cuando se utiliza, puede evitar entrar en el coche. Sunny Day y se puede utilizar.
  • Paragüero introducción: el sistema de Rod en el paraguas Bone es la de los seis – ángulo de hierro, el esqueleto se compone de ocho costillas de fibra de vidrio sólidamente construido por fibra de vidrio, las costillas son irrompibles y puede soportar fuertes vientos., de alta resistencia y dureza, ligera y fuerte ventajas más detalles, véase descripción del producto.


Descripción del producto

Mariposa y Cat es Reverse paraguas manual botón tipo push-pull umbrella. Super portátil para fácil transporte, cuando se utiliza acabado, puede evitar gotas de lluvia de entrar en el coche. Sunny Day y se puede utilizar.
Tamaño de paraguas:
Diámetro de cuentas de la sombrilla: 110 cm
Diámetro del paraguas: 108 cm
Arc Longitud de superficie de la sombrilla: 124 cm
Longitud plegado: 80 cm
Peso: 525 g
Rendimiento todo el marco paraguas:
Nuevo estilo de viaje paraguas, el paraguas, diseño de mango a o-type, para mantener cómodo y Convenient. el paraguas está hecho de doble capa apilados impermeable tela de paraguas. La tela Paraguas Paraguas de gamuza es super resistente al agua, y la gamuza de paraguas está hecho de tejido de poliéster puro.
Buen impermeable, Resistente al Viento, UV protección cuando se utiliza acabado, puede evitar gotas de lluvia de entrar en el coche. Sunny Day y se puede utilizar.
Paraguas de la caña en el hueso es el sistema de Rod de los seis - Ángulo de hierro, el esqueleto consta de ocho costillas de fibra de vidrio sólidamente construido con fibra de vidrio, las costillas son irrompibles y pueden soportar fuertes vientos. Ventajas Alta resistencia, dureza, ligero y resistente.
Uso Lugar:
Street Beat, viaje, día de lluvia, nieve día, día soleado, decoración de la boda, decoración de Navidad, , etc, también puede ser como un regalo de cumpleaños o regalos de vacaciones.