rayban
Divisas:



Travel Wallet Cuero Funda de piel para iPad Mini 1, 2, 3, 4 Funda Case Cover Para Tablet 7.9 pulgadas Funda Carcasa Piel Funda Sleeve Hombre Mujer Organizador Real de piel Vintage marrón Corno D 'oro ip09 B075QF2DC5

€114.29  €51.58
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B075QF2DC5
  • 688 Unidades en Stock


Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Corno d 'Oro iPad Mini bolsillo vintage de piel de búfalo de naturgegerbtem alta calidad en la mejor calidad es una exitosa combinación de organizador, cartera de viaje y tablet Funda. el look vintage de la funda de piel para obtener un elegante d' Oro y con forma de hoja de competición y cabe perfectamente a otros productos de.
  • Noble funda de piel es perfecto para el iPad Mini 1, 2, 3, 4, tableta, Kindle, lector electrónico hasta 7.9 pulgadas pantalla diseñado. para una protección óptima del dispositivo garantiza la suave acolchado, así como el forro interior fino.
  • Varios compartimentos permiten una óptima Clasificación y acceso rápido a pasaporte, tarjeta de embarque, para faros, de crédito y tarjetas de visita, billetes.
  • Botón de cierre proporciona para el cierre seguro de la cartera – todos los bolsillos individualmente abgenäht – Medidas aprox: 21,5 x 15 x 4 cm.
  • Ya sea como bolsa de carpeta, estuche de viaje, organizador de viaje, clutch, bolso de mano de hombre, protección de viaje, funda de piel, bolsa de cuero, móvil, tarjetero de piel, estuche es este producto de cuero en el Vintage Style siempre un llamativo y es ideal como regalo, regalo de Navidad, Día de San Valentín regalo, regalo, regalo de cumpleaños de Pascua, día de la madre, día del padre, regalo para hombre y mujer, etc.


Descripción del producto

Traiga se lo especial competición) d 'Oro procesamiento de bienes de piel son productos de cuero de excelente amortiguación de alta calidad y convencer. Vintage de D' Oro Tablet Funda/Cartera de viaje/organizador de competición se compone de 100% auténtica piel de búfalo natural - un material resistente cuero ecológico vegetal que fue. por la piel curtida de forma natural y excelentes acabados esta bolsa completamente en hechos a mano sirve como un fiel y versátil Funda de piel para acompañarte en tu profesión y ocio. perfecto para tablets hasta 7,9 pulgadas: los dispositivos como Apple iPad Mini 1/2/3/4, Samsung Galaxy Tab A 7.0zoll, para Samsung Galaxy Tab 4 (7.0), etc. Además, varios compartimentos permiten una óptima y un acceso rápido a Pass, para faros de clasificación, de crédito y tarjetas de visita, dinero etc. Características: compartimento principal para tablet dos Compartimentos para billetes, Compartimiento de valores y Smartphone seis - de crédito/tarjetas de visita tamaño: 21,5 x 15 x 4 cm) - una combinación de XL Cartera, organizador y funda cierre: Cierre de botón a presión Nota: El color de la bolsa puede ser debido a la natural y ölung ligera el actual foto Ahorre hasta un 50% con respecto a la UVP del Fabricante.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaCorno dŽOro
Peso del producto118 g
Dimensiones del producto22,1 x 3 x 15 cm
Número de modelo del productoIP09
Colormarrón
Dimensión de la pantalla7 pulgadas