rayban
Divisas:



YoursTech Mochila Antirrobo para Hombres, Mochila para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Multiusos Daypacks para Estudiantes/Hombre /Mujer, Bolsa para de Colegio Viaje Negocios (Gris) B07FNTLWYX

€50.22  €19.44
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07FNTLWYX
  • 753 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤【TAMAÑO EXTERNO】Esta mochila del negocio tiene un compartimento intermedio independiente de Portátil. Dimensión: 30CM x 13CM x 42CM (L x W x H). Apto para el ordenador portátil de 15.6 pulgadas.
  • ❤【Agujeros para auriculares y USB cable】Hay agujeros para los auriculares y USB cable en el costado de la bolsa, puedes cargar a tu móvil en cualquier momento, escucha música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ❤【Múltiples Ocasiones】Los paquetes multiusos son perfectos para negocios, viajes, escapadas de fin de semana, oficina, colegio, escuela, senderismo, camping.
  • ❤【Repelencia de agua duradera】Esta mochila para computadora portátil está hecha de tela oxford resistente al agua, muy duradera. Cuando la mochila en la lluvia, golpear la mochila la gota se cae y la mochila no se puede penetrar, contaminar, extender.
  • ❤【Garantía y Servicio al Cliente】Esta mochila mujer y hombres es fabricada y vendida solo por YoursTech. Proporcionamos un servicio al cliente rápido y satisfactorio si tiene alguna pregunta.


Descripción del producto

Color:Gris

YoursTech 15.6 pulgadas USB negocio mochila, mochila de viaje portátil, bolsa de ordenador portátil, resistente al agua, gris.

Material:Hecho de material de Oxford, que resistente al agua y el desgaste.

Dimensiones exteriores: 30CM×13CM×42CM (L x W x H).

Aplicación: Los paquetes multiusos son perfectos para negocios, viajes, escapadas de fin de semana, oficina, colegio, escuela, senderismo, camping.

Diseño especial:

♥ Un puerto USB externo: La construcción de la bolsa portátil con un puerto USB accesible para una cómoda carga.

♥ Grommet de auriculares: Le permite disfrutar de música en cualquier momento y en cualquier lugar.

♥ Compartimiento del ordenador portátil: El compartimiento de la placa anti-choque de la alta calidad protege su computadora portátil.

♥ Manija: Coja la mochila en la espalda o en las manos, depende de su decisión.

Garantía y Servicio al Cliente:

Esta mochila mujer y hombres es fabricada y vendida solo por YoursTech. Proporcionamos un servicio al cliente rápido y satisfactorio si tiene alguna pregunta.

Nota:

Resistente al agua pero no empapada al agua.